logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Tenemos nuestro propio directorio

25/05/2018

Un espacio para iniciativas que hagan una Ciudad Mejor

directorio de iniciativas

En Premio Cívico construimos un directorio de iniciativas sociales que año a año alimentamos con los nuevos postulantes que se registran a través del formulario en la versión de cada ciudad, con el objetivo de registrar, visibilizar y conectar.

Registrar: Documentar y llevar recuento de las iniciativas postuladas de las versiones donde se ha hecho convocatoria.

Visibilizar: Compartir información de la iniciativa para que quien desee, conozca de ella. (Esto ayudara a que más personas conozcan la iniciativa y puedan interesarse en su quehacer).

Conectar: Las grandes iniciativas se dan cuando se construye red, es por eso que abrimos espacios para unir colectivos ciudadanos que tienen propósitos similares, siendo la oportunidad de mapear y desarrollar estrategias conjuntas que resulten en acciones concretas para tener un gran resultado.

En este directorio podrás hacer una búsqueda filtrando por categoría: todos los tipos (postulada, finalista, ganadora), todas las ciudades, por ODS y por población, de esta manera puedes:

  1.  Encontrar iniciativas similares a las tuyas para contactar, trabajar conjuntamente, referenciarte para hacer un ejercicio de “benchmarking” o comparadores que ayudan a evaluar cómo está tu organización.
  2.  Mapear qué tipo de organizaciones existen en las ciudades.
  3. Investigar la diversidad de temáticas, población, redes sociales y detalles para conocer acerca de la iniciativa.

Conozca más del directorio en: http://www.porunaciudadmejor.com/banco-de-innovacion

María Parra