logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Socios y Aliados

A lo largo de la historia del Programa Premio Cívico, se han aliado numerosos socios que se han vinculado a la gestión nacional y local del Premio. Estos son los que han hecho posible que el Premio se realice en las diferentes ciudades.

Socios

Desde el inicio del Programa, Fundación Corona, una organización de segundo piso y de origen familiar que durante más de medio siglo ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida, el desarrollo social y la reducción de las inequidades en Colombia, quiso impulsar un Programa que reconociera las iniciativas ciudadanas que se estaban desarrollando, alineado con su línea de acción,  Educación para la Participación Ciudadanía; En aras que Premio Cívico se expandiera y se hiciera sostenible, tuvo la oportunidad de compartir con tres socios nacionales que apoyaron y contribueyeron en el crecimiento del Programa durante varios años. 

Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan y Minuto de Dios hiceron parte de los socios nacionales, impulsando a las iniciativas sociales ciudadanas.

fundación corona  bolivar davivienda  plan por la ninez  logo minuto de dios 

 Socios Locales

Cali

logo alvaralice                                                       La Fundación Alvarálice es una institución de caracter privado sin ánimo de lucro que busca propiciar una sociedad colombiana incluyente, pacífica, a través de iniciativas de construcción de paz. Sus áreas de acción incluyen: acción cívica, educación y generación de ingresos de grupos vulnerables de la población 

 VEA MÁS

Yumbo

logo smurfit kappa La Fundación Smurfit Kappa es una organización privada sin ánimo de lucro, que desarrolla programas sociales con el propósito de lograr el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades urbanas y rurales en la áreas de influencia del Proyecto Forestal y las plantas de la compañía.

 VEA MÁS

 Manizales

manizales

Manizales Cómo Vamos es el programa coordinador de Premio Cívico en la ciudad de Manizales. Cómo Vamos es un programa ciudadano de seguimiento y evaluación de calidad de vida en las ciudades. Es una iniciativa ciudadana y del sector privado, integrado por representantes del tercer sector, tales como gremios, empresarios, medios de comunicación y academia.

 VEA MÁS

Cartagena