logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr

¿Cómo funciona el Premio Cívico?

El Programa Premio Cívico NO es sólo un Premio. Como Programa buscamos impulsar a las iniciativas ciudadanas a través de 3 componentes: Promoción, Acompañamiento y Comunidad.

  • Promoción: identificamos, reconocemos y visibilizamos a las iniciativas innovadoras de la ciudad. Para ello realizamos un concurso, premiamos a 10 iniciativas y entregamos capital semilla en efectivo a los 3 primeros lugares. Las 10 iniciativas semifinalistas son dadas a conocer en una gala de premiación y ante distintos medios de comunicación.

  • Acompañamiento: fortalecemos las capacidades de las iniciativas y entregamos información que les permita encontrar oportunidades para escalar su impacto. Acompañamos a las 10 iniciativas finalistas a través de un Programa de Fortalecimiento y las impulsamos a crear planes de trabajo. En esta fase también realizamos la sistematización y documentación de las iniciativas finalistas.

  • Comunidad: la Comunidad de Innovación es un espacio para conectarse, generar redes y compartir con otras iniciativas y organizaciones de la ciudad y el país. Es el espacio donde pueden participar todas las iniciativas que se postulan al Programa. Únete aquí a la comunidad

como funciona premio civico