logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Caminos Conjugados

26/01/2018

“La música es la representación de la vida misma a través de los sonidos” Marco Fidel Suárez 

foto memorias huariruna

Huari Runa, ganador de Premio Cívico en Yumbo 2016, quiso compartir una muestra de tradición y cultura, reconociendo el valor de la naturaleza y transmitiendo el aprecio que tienen por ella, destacando a nuestros antepasados.

Según Marco Fidel Suárez, director de Huari Runa “la música es la representación de la vida misma a través de los sonidos” reflejando y exponiendo todos los sentimientos y sensaciones, la música tiene tal incidencia en la vida de las personas, que hacen recordar y experimentar momentos nítidos del pasado.

El invitado de honor, fue el maestro Álvaro Mutis, quien se ha destacado por sus obras, transformando la música en pinceladas, reflejando expresiones artísticas de la región andina y las tradiciones que yacen en la cultura colombiana.

Caminos Conjugados, una obra que refleja la cultura, la tradición y especialmente el amor que este artista siente por sus raíces, llevándolo a escenarios internacionales, en donde las canciones sobre lienzo, como el mismo las llama se vuelven un éxito.

María Parra.