logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

El Festival de la Bandola también lo celebramos

Este festival, realizado en Sevilla Valle en su versión veintidós, es uno de los más importantes a nivel nacional y tiene más de 20 años de trayectoria. Sin duda un espacio que abre sus puertas al intercambio de cultura, que reúne agrupaciones de toda Colombia.

huari runa festival

Huari Runa, participantes de Premio Cívico, en la última versión de Yumbo, fue una de las agrupaciones que participó en este importante festival. Además de ser un excelente grupo musical, es una iniciativa que recorre una gran trayectoria en el escenario cultural, transformando realidades a través de su arte.

Un encuentro que tuvo alrededor de 5 mil asistentes, quienes disfrutaron de 35 agrupaciones artísticas aproximadamente, enmarcado en un escenario que reúne la pasión por el arte, la música y la cultura.

“La alegría de compartir en las noches, nuevas experiencias en familia y el reencuentro con las viejas amistades”, son las palabras que comparte con nosotros Marco Suárez, integrante de la agrupación. La experiencia, la definen como un viaje en el tiempo para un mágico encuentro con la historia y las tradiciones más sabias que unen sus almas a través del viento que soplan las flautas.