logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

noticias cali

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Cali reunirá a más de 100 iniciativas sociales innovadoras que están transformando la ciudad

Cali, viagra sale agosto 25 de 2015. El próximo sábado 29 de agosto se reunirán en Cali más de 100 iniciativas sociales que están transformando a la capital vallecaucana. El Evento llamado Encuentro Acelerador de Conexiones reunirá a todas las iniciativas de colectivos ciudadanos, sovaldi organizaciones comunitarias y grupos de innovadores que se postularon a la VIII Versión del Premio Cívico Por una Ciudad Mejor.

De acuerdo con Gianinna Siuffi, Coordinadora del Premio en Cali, “el Encuentro es una oportunidad para que los ciudadanos den a conocer sus iniciativas sociales y para generar colaboración entre ellos al permitir encontrar posibilidades para recursos, información y generar conexiones que de otra forma sería muy difícil intercambiar. Es una manera de fortalecer los procesos sociales que se dan en los barrios y en las Comunas.”

El Encuentro es impulsado por el Programa Premio Cívico Por una Ciudad Mejor, un Programa que impulsa y reconoce iniciativas colectivas y ciudadanas socialmente innovadoras en varias ciudades de Colombia, en alianza con el Impact HUB, una red global que busca generar colaboración entre personas y con presencia en más de 40 países.

Se espera la participación de más de 100 iniciativas sociales que están ayudando a resolver problemas de la ciudad en distintos temas como salud, educación, medio ambiente, seguridad, nutrición, atención a primera infancia, recreación, cultura, entre otros. Todas tienen en común que son adelantadas por grupos de ciudadanos organizados alrededor de la solución de un problema, identifican en su interior procesos socialmente innovadores y benefician a las comunidades donde se ejecutan.

El Encuentro se realizará el próximo 29 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones de en la sala de conferencias No. 3 del Centro Cultural Comfandi en la Calle 8#6-2.

El Programa Premio Cívico Por una Ciudad Mejor es impulsado por las Fundaciones Alvaralice, Carvajal, Fanalca, Corona, Plan, Bolívar Davivienda, Uniminuto, Parquesoft, Cámara de Comercio de Cali, El País, 90 Minutos y la Casa Editorial El Tiempo.

Mayor información: Gianinna Siuffi. Coordinadora del Premio en Cali. Tel. 3331230 Celular 301 7836545 Facebook Por una Ciudad Mejor. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Página web www.porunaciudadmejor.com