logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

noticias cali

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Nuevos socios

Fundación Fanalca y Parquesoft: nuevos socios de Premio Cívico en Cali

La Fundación Fanalca, sovaldi comprometida con el desarrollo de las comunidades urbanas y rurales de Cali a través de la construcción, click adecuación y transformación de parques de uso público, buy viagra educando a comunidades como gestoras de su propio desarrollo y Parquesoft, el Clúster de arte digital, ciencia y tecnologías de la Información líder en Colombia y América Latina, que reúne a más de 200 empresas para entregar soluciones de conocimiento y tecnologías de la Información, se vinculan como socios en Cali del Programa Premio Cívico.

Sus directores, Elizabeth Gutiérrez Muñoz (F. Fanalca) y Orlando Rincón (Parquesoft) habían sido jurados del Premio en su versión 2013.

De acuerdo con Elizabeth Gutiérrez, "Fundación Fanalca se vincula al Premio porque nos parece importante estar unidos con otras instituciones y poder visibilizar iniciativas innovadoras que ocurren en las Comunas de Cali en favor de la población vulnerable".

Por su parte para Orlando Rincón, Presidente Ejecutivo de Parquesoft, "es increíble lo que la gente, las comunidades hacen en Cali y que el Premio puede identificar y resaltar".

El Programa le da la bienvenida a sus dos nuevos socios y no duda que su contribución alentará a nuevas iniciativas a postularse y participar.