logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

noticias cali

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Rueda de prensa Cali 2015

En rueda de prensa se realizó lanzamiento de la VIII Versión de Premio Cívico Por una Ciudad Mejor Cali 2015

 •    Las iniciativas sociales innovadoras de las comunidades organizadas podrán ser postuladas del 10 de junio al 10 de agosto de 2015.

•    Cualquier persona podrá postular una iniciativa a través de la página web www.porunaciudadmejor.com

Cali, cialis 3 de junio de 2015. Con la participación de representantes de los socios del Programa Premio Cívico se realizó en las instalaciones de Cámara de Comercio de Cali el lanzamiento de su VIII Versión que buscará reconocer, tadalafil visibilizar, recipe acompañar, fortalecer y conectar a las iniciativas sociales más innovadoras de la ciudad.

Viviana Echeverri, Directora de la Fundación Alvaralice, entidad coordinadora del Premio en Cali, destacó la alta participación con la que se ha contado en versiones anteriores y enfatizó en cómo a partir de este año todas las postuladas podrán beneficiarse del mismo.

Paola Avendaño, Coordinadora Nacional del Premio, explicó que el Programa tiene 3 componentes: el concurso, con el cual se busca dar reconocimiento y premiar a 3 ganadoras; el Acompañamiento para crear nuevas oportunidades para las iniciativas y el componente de Comunidad con el que se pretende conectar el capital social de Cali propiciando espacios para el encuentro, la articulación y el conocimiento mutuo entre todas las iniciativas participantes.

John Jairo Perdomo, Director de la Corporación Casa Naranja, que ganó en el 2013 el segundo lugar, señaló que si bien el reconocimiento y el capital semilla que otorga el Premio es un estímulo para las iniciativas, lo mejor del Premio es lo que sigue después del concurso: “Permiten que la organización detrás de la iniciativa pueda fortalecerse y encontrar nuevas oportunidades y a otras iniciativas para conectarse y mejorar procesos y la propia intervención social. Hay acompañamiento, seguimiento y buscan que la organización crezca”.

La convocatoria del Premio estará abierta en Cali a partir del 10 de junio y hasta el 10 de agosto. Podrán postularse todas las iniciativas sociales novedosas de organizaciones comunitarias, asociaciones de vecinos, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores y organizaciones sociales sin fines de lucro en las que participe activamente la comunidad y que estén siendo ejecutadas al menos hace 1 año en la ciudad de Cali (área rural y urbana).

Este año los ganadores recibirán un capital semilla por 25 millones de pesos. Los 10 finalistas podrán ingresar al programa de fortalecimiento organizacional y a los procesos de gestión de conocimiento. Todos los postulados podrán hacer parte de la Comunidad de Innovación del Premio.

Cualquier persona puede postular una iniciativa ingresando a la página web www.porunaciudadmejor.com en la sección Nomine una iniciativa

Más información con Gianinna Suiffi, Coordinadora Premio Cívico Cali. Tel. 3331230 Celular 301 7836545 Facebook Por una Ciudad Mejor. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.