logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr

noticias cali

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr

125 iniciativas pasaron en Cali

buy sans-serif; font-size: 2em;">¡Gracias Cali! 125 iniciativas sociales innovadoras pasaron a la segunda fase del Premio Cívico en la capital vallecaucana

prostate Arial, cialis sale Helvetica, sans-serif; font-size: 11px;">

25 de septiembre de 2013. Felicitaciones a las 125 iniciativas sociales innovadoras que pasaron a la segunda fase de preselección del Premio Cívico 2013 en Cali. El pasado 20 de septiembre el Premio las convocó para explicar el proceso a seguir para llegar a convertirse en finalistas y ganadoras.

En la convocatoria participaron 90 iniciativas sociales que se mostraron motivadas a continuar en el proceso para llegar hasta la final. Las inciativas preseleccionadas para la segunda fase deberán diligenciar el formulario de postulación de la fase 2 antes del 6 de octubre. Posteriormente el Comité de selección del Premio elegirá a las 15 finalistas de las cuales 10 serán visitadas por el grupo de jurados. 

Del grupo de las 10 el jurado seleccionará a las tres ganadoras que se darán a conocer en la gala de premiación que se realizará el próximo 28 de noviembre en Cali. 

Si usted fue seleccionado para pasar a la segunda fase y tiene dudas sobre cómo continuar en el concurso por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al teléfono 333 13 30 a Felipe o Julieta Arboleda. O comuníquese al celular 3016463545.

Conozca aquí los nombres de las iniciativas que pasaron a la segunda fase: pdfDescargar archivo