logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

noticias cali

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Ganadoras años anteriores en Cali

GANADORAS EN AÑOS ANTERIORES EN CALI

2013  Fundación La Guaca. Bibliotecas Familiares Zona Ladera y corregimientos de Cali

Acerca a las comunidades menos favorecidas y más alejadas geográficamente del servicio de la biblioteca comunitaria de referencia de cada zona. Promociona la lectura para la vida por medio de la descentralización de las bibliotecas comunitarias que permiten estimular, viagra mind desde el ejercicio de leer, pharmacy la comunicación entre los niños y sus familiares. Así mismo promueve el trabajo en equipo y en red que conlleve al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades beneficiadas y la prevención de la violencia en todas sus formas.

2011  Asociación de Padres de la Escuela Cacique Calarcá. VillaCarmelo

360 niños del Colegio Villa Carmelo se han visto beneficiados de los proyectos adelantados por la Asociación Cacique Calarcá, ya que les han enseñado desde sembrar frijoles, cilantro, habichuelas y aromáticas, hasta adelantar proyectos para proteger el medio ambiente de la zona y de la capital del Valle del Cauca

 

2010  Fundación Asopanid

Trabaja hacia la habilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva como síndrome de Down, retraso mental y otras deficiencias, por medio del arte y la lúdica, lo que garantiza a estas personas la oportunidad de mostrar todas sus habilidades y potenciales a través de exposiciones y presentaciones artísticas. Funciona desde 1997.

2009  Casas Francisco Esperanza

400 menores y jóvenes vinculados a la Casa de Restauración Juvenil Francisco Esperanza, del Barrio Manuela Beltrán, del Distrito de Aguablanca, con recreación, deporte y capacitación le hacen un quite a la violencia y la drogadicción y buscan un proyecto de vida.

2008  Consejo Comunitario Playa Renaciente. Recuperación de la Memoria de la vereda Cauquita

Organizada como una Asociación Cultural, el Consejo Comunitario Playa Renaciente se ha encargado de rescatar y divulgar por todo el Valle del Cauca sus costumbres africanas. 

2006  Ecolprovis

Más de 100 familias hacen parte del Equipo Comunitario de Ladera por la Promoción de la Vida y la Salud, Ecolprovys. Impulsan el intercambio de alimentos con el objetivo de reconocer las situaciones vividas de hambre y malnutrición que atraviesan las familias de la Ladera en Cali. Trabajan por la nutrición y la soberanía alimentaria desde 4 líneas: sembrar para la vida, salud familiar, escuela de autoformación y un fondo de solidaridad.