logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

cali colage pagina web

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr logo instagram

Un tackle para la vida

23/ 01/ 2018

El deporte es salud, pero este se ha convertido en el salva vidas principal de los jóvenes de la comuna 18, en el barrio Polvorines de la ciudad de Cali.

rugby para la vida

El rugby, es un deporte de contacto que tiene como principal fundamento el respeto por las reglas.

Con el objetivo de impactar positivamente la comunidad, la Fundación de Menos a Más, el equipo Rugby Sultanes y Rugby Máratas, se unen para hacer sueños realidad, de niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones vulnerables.

Tal como lo expresa Natalia Gómez, líder principal de la iniciativa, la comunidad encuentra en el deporte, herramientas para desarrollar habilidades que permitan llevar la vida cotidiana de niños, niñas y jóvenes.

Las tres organizaciones están muy alineadas en el propósito de su iniciativa, aparte de contar con otras actividades que les permite llegar más de cerca a las personas de la comunidad, compartir con ellos y generar lazos de confianza que les posibilita generar cambios e impactar positivamente.

El deporte es su pasión, sin embargo, resulta un medio perfecto para aportar un granito de arena y ofrecer más que enseñanza sobre esta práctica, pues les permite dar afecto.

Para ver más de la iniciativa: https://www.youtube.com/watch?v=2wPqTsFi5DQ

María Parra.