logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr

noticias bogota

logo facebooklogo twitterlogo youtubelogo issuu  logo flickr

Graba videos en solo siete pasos

Conoce los consejos que te dá Premio Cívico para hacer videos con tu celular, grabando los mejores momentos de tu organización.

celular

  1. Graba en forma horizontal, tal cual lo muestra la imágen.
  2. Evita imágenes temblorosas, puedes apoyar tus codos sobre una silla, una mesa, acercarlos a tu cuerpo o algún objeto plano, para dar estabilidad a la imágen.
  3. No grabes mientras estás en movimiento, caminando o corriendo, esto puede dañar tu imagen. Más bien quédate un punto quieto para aprovechar lo que está sucediendo en el momento.
  4. Graba con buena luz, esto te permitirá tener una mejor imagen, en el día aprovecha la luz y en la noche busca la manera de iluminar, con alguna linterna o luz externa.
  5. No utilices el zoom de la cámara, si quieres hacer planos más cercanos y más cerrados acércate a las personas, los objetos y ya está.
  6. Ten en cuenta tener suficiente memoria en tu dispositivo, para que no dejes los momentos más importantes fuera de tu video
  7. Cuida el audio, no es necesario tener un micrófono, puedes usar tu s manos libres en caso de hacer entrevistas a los líderes de tu organización